miércoles, 10 de junio de 2015

Mi Lectura Actual


El Mar Infinito por Rick Yancey


Hace más o menos 3 días que empece con la 2º parte de La Quinta Ola que es  El Mar Infinito y me está encantando mucho, llevo muy poquito y quizás tarde mucho en terminarlo, porque ya se está terminando el semestre y estoy llena de pruebas, pero hago todo mi esfuerzo para hacerme un tiempo para leer un poquito


Llevo muy poquito pero se nota la tensión que hay en la historia, se nota que tratan de hacer todo lo que pueden para sobrevivir a esta Quinta Ola por la que están pasando, donde ya no pueden confiar en nadie y deben tener mucho cuidado con los pasos que dan, es como su estuvieran en un campo minado



Para ser una 2º parte de un libro me parece (hasta lo que llevo) que está muy bien. Esperemos que se ponga mejor y se pueda saber más de estos fantásticos personajes 



Si quieren el PDF de este libro díganme en los comentarios para enviárselos
Recuerden que tenemos Twitter y si quieren que reseñemos su novela díganlo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario