jueves, 16 de julio de 2015

El Mar Infinito

•Datos del Libro
-Título:
El Mar Infinito
-Saga o Trilogía:
Trilogía: La Quinta Ola
-Autor/a:
Rick Yancey
-Editorial:
RBA Molino
-Páginas:
320

              Sinopsis
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más& nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola& nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. 
Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Mi Opinión (sin spoilers): Es la 2º parte de “La Quinta Ola” un libro que me ha encantado mucho, demasiado diría yo.

Pero esta segunda parte no me encantado tanto como la 1º, no me mal interpreten me ha gustado mucho pero no tanto como “La Quinta Ola”.

Me encanto que hubiera nuevos personajes y que la historia fuera contada por algunos personajes que quizás para algunos no fueran muy relevantes

Me reí con algunas cosas que decían los personajes como siempre, me encanta esa pizca de humor que tiene el libro


En general es una buena segunda y el final le da un buen pie a lo que será el 3º y último libro de la Trilogía 

                              Calificación
(4/5)





Si quieren el PDF de este libro díganme en los comentarios para enviárselos
Espero que les allá gustado la reseña
Recuerden que tenemos Twitter el cual es @rainbookandcafe, desde ahí avisamos cada vez que es subida una reseña en el Blog

Y si quieren que reseñemos su novela díganlo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario