domingo, 18 de octubre de 2015


Book Tag: Un Libro
¡Volví! como cada semana y estuve pensando en hacer un BookTag porque me encantan y encontré este que me pareció muy interesante. Espero que les “guste” y déjenme algunas de sus respuestas de algunas de estas preguntas abajo en los comentarios
Me encantaría leer sus respuestas
Sin más empecemos


•Un Libro que te inicio en el mundo la lectura

R: No recuerdo mi primer libro, porque fue cuando era muy pequeña, pero el libro que me inicio en todo esto de las novelas de “adolecentes” del género juvenil fue Crespúsculo (aunque lo leí mucho después de que fuera el gran BOOM de los vampiros y ya había salido la 3º película)


•Un libro al que le escribirías otro final

R: Mi sueño hasta hace unos meses era cambiarle el final (aunque aún tengo un poco de ganas) a Eleanor & Park de Rainboll Rowell. Es un final tan ascbksbac no sé cómo explicarme, no esperaba que eso pasara. Pero leí una entreviste hace poco en “El Templo de las Mil Puertas” y la escritora daba las razones de aquel final


•Un libro que te hubiera gustado escribir tú

R: Ready Player One, me hubiera gustado haber escrito ese libro, cada detalla toda la historia se ve como si todo estuviera muy planeado que ninguna cosa estuviera de más.
Es uno de mis libros favoritos y me hubiera encantado escribir


•Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

R: creo que no hay ninguna hasta ahora L

•Un libro cuya portada te guste, Explica por qué

R: La Portada de A Todos los Chicos a los que me Enamore. Es una portada que representa muy bien de lo que trata el libro además es muy lindo
En la portada sale una chica escribiendo y pensando y siento que representa muy bien a la protagonista


•Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?

R: Me gustaría vivir en el mundo de la trilogía de Hija de Humo y Hueso. En todo ese mundo que pertenece Karou, cuando estaba leyendo el libro me lo podía imaginar y me gustaba mucho.
Y me gustaría ser Karou, porque tiene el pelo Azul y porque tiene a Akiva


•Un libro que no pudiste dejar de leer

R: PS: I Still Love You, necesitaba a cada momento saber qué pasaría con Lara Jean y Peter y recuerdo haberme quedado hasta tarde leyéndolo, porque de verdad necesitaba saber cómo terminaría


•Un libro del que hayas aprendido algo

R: Creo que siempre se aprende algo de algún libro. No importa el género o el estilo del escritor, siento que de alguna u otra manera siempre aprenderemos algo de los libros J


Espero que les allá gustado este BookTag, recuerde dejar sus respuestas en los comentarios y también recuerden que nos pueden seguir para saber siempre que publiquemos y que también pueden seguirnos en Twitter para estar más pendiente de las reseñas del Blog

2 comentarios:

  1. yo también me traumé con PS I Still love you *-* esque estos libros son tan asdfghjkl jajaja, me acuerdo que cuando terminé de leer a todos los chicos de los que me enamoré casi me da un ataque enterarme que faltaba como un año para el próximo libro, esa carta de el final me mató literal!! sinceramente no sé como soporte al año entero para ver como seguía la historia.

    Me gustó mucho tu Tag!! ^-^

    saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te allá gustado :)
      También quería darte las gracias por seguir el Blog

      Saludos

      Borrar