miércoles, 6 de enero de 2016

Book-Tag Propósitos de año nuevo

Y si empezamos en año 2016 en el blog con un BookTag

Primero que todo espero que hayan tenido un muy comienzo de año y que hayan disfrutado mucho en las fiestas

Si más que decir ¡EMPEZAMOS!

Terminar tus estudios: Libro del 2015 que te falto terminar

La verdad es que deje muchos libros a medias en el 2015 debido a mi resaca literaria y creo que este 2016 deberé terminar todos estos libros

Aquí están las portadas de algunos libros





Hacer Ejercicio: Un libro que no terminarte por flojera (o pereza)

Creo que ese libro fue “Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven”. La verdad es que no me estaba gustando nada, pero espero volver a retomarlo para saber cuál sería el veredicto final


Encontrar el amor: Un libro de un autor que te haya encantado y pretendas leer más libro de el

El año pasado leí “Un Monstruo viene a verme” de Patrick Ness y he visto que tiene varios libros más y me encantaría poder leer más cosas de este autor


Conseguir empleo: Saga que pretendas leer este año
Creo que este año pretendo leer la saga de Harry Potter

Comer Sano: Un nuevo género literario que te interese empezar este año
Más que un género este año me he propuesto leer cualquier tipo de libro. Si me llama la atención simplemente lo leeré

No Mentir: libro que quieres leer pero te da vergüenza decir cuál es

He estado pensando mucho esto, pero este 2016 espero poder empezar a leer Harry Potter. (Como ya dije en una de los anteriores encabezados)

No me avergüenza decir que voy a leer Harry Potter si no que me avergüenza que nunca antes haya leído la saga, es una saga muy importante dentro de la literatura juvenil e infantil y de verdad espero que este 2016 pueda leer la saga

Nunca es tarde para hacerse con este tipo de Lecturas


Reto de Lectura: ¿Cuál es tu reto de lectura de este año?

Como dije en mi mensaje de año nuevo que publique en el Blog, el año pasado me propuse leer 30 libros y solo pude leer 21


Y este año de nuevo me propuse leer 30 libros y hasta me hice una cuenta en Goodreads para poder contar cuantos libros he leído y espero poder cumplir este año 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario