domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña de “Twitter.” [Fan Fiction.]



"Twitter." Reseña.

Si la escritora y/o escritor lee la reseña y le molesta y/o incomoda, puede avisarnos y lo quitaremos.                                            
Los autores son libres de decidir sobre sus obras.


Ficha Técnica:

Nombre: twitter.
Cantidad de capítulos/partes: 26  capítulos.
Temporadas: 2.
Escritor/a: celesteadrian [Usuario Wattpad]
Temática: Baekyeol || Chanbaek; yaoi || gay.

Sinopsis:

Baekhyun debería pasar menos tiempo en twitter acosando a Chanyeol, y Chanyeol debería darse cuenta de que tiene un fan muy entusiasta entre sus seguidores.


Mí Opinión: Personalmente me gustan mucho las historias como esta, no sé, las encuentro más divertidas y ligeras al leerlas. “twitter”, además de ser una historia de una de mis parejas favoritas, es muy divertida. Pero, así mismo, tiene sus facetas serias; problemas de familia o de escuela, discusiones, fangirleo, ya saben. Léanla, se los recomiendo, es muy buena, oh sí, ñh.



Hace muy poco me di cuenta de que leo demasiados — demasiados fanfics Baekyeol y Sterek, y omfg, si me pusiera a reseñar cada Baekyeol que leo, estoy más que segura que tendríamos aquí una bitácora completa de todos los fanfics Baekyeol y Sterek en español, lñklñhgk.  

Haré un esfuerzo por leer de otras parejas.(?)

-Ale(x)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario