domingo, 6 de marzo de 2016

El Dador de Recuerdos (Película)

Este es una nueva sección para el Blog donde hablo sobre mi opinión de las adaptaciones literarias. Lo que me pareció y lo que me gusto y lo que no me gusto
Espero que les guste

Mi Opinión (contiene un poco de Spoilers)

¡Me Encanto!. Creo que nunca creí que algún día una película me gustaría más que un libro, fue algo bastante extraño

La verdad es que al principio no me estaba gustando tanto, ya que habían cambiado muchas cosas que YO consideraba importantes, pero a medida que fue avanzando la película me di cuenta de él porque esas cosas habían cambiado y ya no me molestaban tanto esos cambios

Me gusto poder ver todo eso que leí, me gusto poder ver todos los recuerdos que se transmitían

Creo que estuvo bastante fiel al libro y creo que eso se agradece mucho. Y en cuanto a las cosas que fueron cambiadas a fin de cuentas le dieron un poco más de sentido a la historia 


…“Ten fe -dijo el Dador-
Dijo que la fe es ver más allá. Lo comparo con el viento. Es algo que se siente, pero no se ve”…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario