viernes, 22 de abril de 2016

Tips de Lectura     

Buenas noches/ días /tardes (depende de a qué hora lo estén leyendo) hoy he venido a dar unos pequeños tips para que puedan tener otras opciones de como leer o más que nada para que tengan una lectura más amena

1- Elegir un buen lugar donde tenga buena luz y sea cómodo.

La comodidad y la buena iluminación son esenciales para pasar un rato de relajo a la hora de la lectura, esto hace que estemos muy pendientes de la lectura y que la comodidad o la poca iluminación no sean un problema

2- Deja tu celular (móvil)

Si de verdad quieres pasar un buen rato con tu lectura creo que es esencial que dejemos el celular (móvil) de lado. Ya que este puede llegar a distraernos demasiados sin darnos cuentas y puede llegar a interrumpir demasiado

3- Ten un diccionario a mano

A lo largo de mi historia lectora me he encontrado con muchas palabras desconocidas para mí y solo las dejaba pasar, pero me he dado cuenta que aprender el significado de ellas es muy importante para mi léxico (pronto habrá una publicación de que hago y/o anoto en mis libros)

La verdad es que he puesto pocos consejos pero creo que son muy esenciales y para mi estas son las cosas más importantes para mí a la hora de leer


Espero que les haya gustado y que la estén pasando muy bien en esta Semana del Libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario