sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi Lectura Actual


Después de Mucho tiempo he vuelto (/*3*)/


Boomerang.com

Este libro lo tengo pendiente desde que salió en español pero he tenido una crisis literaria terribleL.

Creí que con Something Beautiful ya había pasado, pero no fue así. Y ahora por fin después de mucho tiempo he podido empezar a leerlo

Me gusta este libro pero siento que se lo que pasara al final, lo que pasa es que siento que es muy parecido a los fanfiction que las historias así se han vuelto un poco predecibles para mí.

Espero que me guste, ya que he leído por algunos blogs de que es una trilogía. Ojala me guste lo suficiente como para seguir con la historia

Cuéntenme ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Planean leerlo?
Déjenme en los comentarios sus respuestas y opiniones

*No se olviden de seguir al Blog para estar al tanto de cada reseña que se suba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario