domingo, 6 de diciembre de 2015

Segundas Oportunidades

                                  •Datos del Libro
-Título: Segundas Oportunidades
-Título en inglés:
Landline
-Saga o trilogía:
Libro único
-Autor/a:
Rainbow Rowell
-Editorial:
Alfaguara
-Páginas:
384 [Físico] 252 [PDF]




        Sinopsis

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo.Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara.

No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

Mi Opinión [Sin Spoilers]: ¡ME ENCANTO!

Es un libro que me ha gustado mucho y no esperaba que eso pasara. Me encanta como escribe Raindow Rowell y me encantan sus historias pero no esperaba para nada que me gustara este libro.

Para empezar porque estaba con una resaca literaria enorme y ya estaba perdiendo la esperanza con los libros.

La historia trata de Georgie una chica con una vida muy normal, donde la gente de su alrededor hacen cosas por ella y a veces ella no lo nota. Creía que las cosas con su esposo Neal estaban dentro de lo normal hasta que para navidad Neal decide viajar sin ella Omaha. Algo que Georgie no  esperaba que pasara que pasara y la hizo darse cuenta de que las cosas no estaban muy bien entre ella y Neal.

Siento que de alguna forma este libro te “enseña”(por decirlo de alguna manera) a valorar lo que tienes y tener tiempo para aquellas personas que están a tu alrededor.

Igual algunas cosas no me gustaron mucho, más que nada la forma en que a veces se comportaba Georgie (¬.¬). Me daban ganas de entrar al libro y pegar unas cachetadas para que reaccionara un poco.
Hubo algunas cosas que de verdad no esperaba que pasaran

Lo recomiendo mucho y estaban buscando una historia un poquito diferente a las historias tradicionales de amor y además los hechos trascurren cerca de navidad y en navidad



                                      Calificación
(4/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario