miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10 | Mejores Libros 2015

Y ha llegado el tan esperado momento (música de momento importante). El momento donde daré a conocer mis 10 mejores lecturas del 2015 y espero que puedan animarse a leer alguno de estos libros

Antes de empezar quiero contarles que este año yo me había propuesto leer 30 libros pero no lo conseguí :’( leí solo 21. Pero este 2016 de nuevo me propondré leer 30 libros y prometo cumplirlo

Sin más preámbulos comencemos
*Todos los libros están reseñados en el blog

#10

Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell


Fue el último libro que leí y me ha gustado mucho. Si quieren saber más a fondo lo que me pareció los invito a ver leer la reseña que hice en el blog

#9

Un Amante de Ensueño por Sherrilyn Kenyon


Fue uno de los primeros libros que leí en el año y hace mucho que quería leerlo también. Fue una lectura que disfrute mucho y era muy distinto a lo que hasta ahora había leído, creo que eso fue lo que me atrajo

#8

La Quinta Ola por Rick Yancey


Es el comienzo de una trilogía y tiene mucho potencial
Ya solo me falta leer el último libro para saber que concluirá toda la historia

#7

Beautiful Sacrifice por Jamie McGuire



Otro libro de uno de los hermanos Maddox (hermanos que amo demasiado) Simplemente perfecto

#6

A Todos los chicos de los que me enamore y PS: I Still Love You por Jenny Han



En el nº 6 les traigo la bilogía de A Todos los Chicos de los que me Enamore
Estos libros me fascinaron  y fue una lectura que disfrute mucho mucho

#5

Un Monstruo viene a verme por Patrick Ness


Ya por la mitad de este Top tenemos un libro del cual fue una de las primeras reseñas del blog. Fue una historia que no me esperaba realmente ya que por el título esperaba algo completamente diferente pero de todas maneras me encanto demasiado

#4

Memorias de un Amigo Imaginario por Matthew Dicks


Fue una historia que me cautivo desde la primera página. Una historia bastante diferente y narrada por alguien muy particular (un amigo imaginario).
Una historia muy bonita que recomiendo mucho

#3

Sueños de Dioses y Monstruos por Laini Taylor


El final de una trilogía que me encanta y que estuve muy conforme con el final que le dio la autora a una historia muy particular.
Esta trilogía siempre tendrá un pedacito especial en mi corazón

#2

El Material del que están hecho los sueños por Elizabeth Eulberg


Una historia muy cortita contada desde 4 puntos de vista que en muy poquitas páginas cuenta una historia fantástica
Totalmente recomendada

#1

Ready Player One por Ernest Cline


Y el 1º lugar se lo lleva sin duda Ready Player One un libro que se ha vuelto uno de mis favoritos
Es una historia tan Friki que me encanta ya quiero ver cuando salga en el Cine
Es una historia que AMO y que doy gracias de haberla encontrado




Así concluye mi Top 10 de este 2015 espero que les allá gustado y espero que tengan un muy buen comienzo de 2016 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario