viernes, 29 de mayo de 2015

Geek BookTag

Este Booktag lo a “creado” Sebas en su canal en Youtube  “El coleccionista de Mundos” (que por cierto es uno de mis canales favoritos en Youtube ). Y bueno me ha gustado mucho en Booktag y me dieron muchas ganas de hacerlo para el blog

1. Tienes que ser un superhéroe ¿Que nombre y poder escogerías?

R: Si pudiera escoger un súper poder creo que sería controlar el fuego, me encantaría poder hacer bolas de fuego y esas cosas. Y me llamaría GirlFire (creo que es un buen nombre)

2. ¿Cuál sería tu Patronus?

R: Creo que mi Patronus seria Tortugas o Peces muchas tortugas o peces

3. Di un caso en el que gane el libro, un caso donde gane la película y un caso donde estén empatados
R: •Donde gane el libro: Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso el libro le gana por mucho a la película y eso está muy claro

•Donde gane la película: Aun no he visto ninguna película mejor que el libro, generalmente me gusta siempre más el libro que la película

•Donde estén empatados: Bajo la Misma Estrella, creo que están en empate tiene toda la esencia que tiene el libro y es de mis películas favoritas

4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

R: Mi superhéroe favorito es Thor y Aquaman, amor eterno a esos 2 superhéroes

5. ¿De qué serias profesor en Hogwarts?

R: No sé, no me veo como un profesor en Hogwarts más que nada me veo como un estudiante

6. Junta a 2 héroes o a 2 villanos

R: Sinceramente no sé a qué héroe o villano podría juntar

7. ¿A que héroe en un altar, y a cual le darías un collejón (una cachetada, un golpe, etc.)?

R:Le daría un collejon A Tris. La puedo amar mucho pero es que a veces cuando leía me daban ganas de golpearla (¬.¬) además hacia cosas y luego se arrepentía y era estresante

•Y pondría en un altar a Wade de Ready Player One, porque me encanta en si el personaje, me hacia reír a veces con lo que hacía y no sé, me encanta Wade (amor eterno a Ready Player One)

8. Videojuego, TV show y serie favoritos

R: •Videojuego: Crash Bandicoot es uno de mis juegos de la infancia y siempre me ha gustado

•TV Show: Dance Moms, esta serie la veo con mi hermana menor y me gusta mucho más que nada la veo porque me divierte
•Serie: Doctor Who, AMO DOCTOR WHO la empece a ver en Diciembre y ya había visto 4 capítulos y ya sabía que se convertiría en mi serie favorita. Ahora voy en la 4º Temporada y cada capítulo que veo me hace amarla más

9. ¿Tienes o tendrás algún tatuaje Geek?

R: No tengo ningún tatuaje geek o friki y no sé si algún día tendré uno

10. ¿Tienes merchandising friki?


R: Tampoco tengo ningún merchandising friki pero pienso en tener algunos pronto


Espero que les allá gustado el booktag
Busquen la pregunta que más les guste y contestenla en los comentarios :)
recuerden que tenemos Twitter y si quieren que reseñemos su novela díganlo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario