sábado, 2 de mayo de 2015

Mi Lectura Actual

Es una nueva sección donde les hablare sobre mi lectura actual, sobre lo que me está pareciendo. Quizás hallan Spoilers pero cuando los hallan escribiré los spoilers así: “Entonces en la parte donde…”.
Espero que se allá entendido

Bueno mi Lectura Actual es:

La Quita Ola de Rick Yancey


Llevo muy poco en realidad pero hasta lo que llevo hasta ahora me ha encantado mucho, apenas empecé a leerlo me atrapo, ese primer capítulo hizo que definitivamente me quedara atrapada en el libro y esa es la clave del primer capítulo de un libro, debe tener algo que te enganche y que te haga querer seguir leyendo y sentir que no puedes parar hasta que llegas al final del libro.

La historia es original, aunque un poco me recuerda a la película “La Guerra de los Mundos” pero no  tiene nada que la película lo único que me recuerda a la película es el hecho de los extraterrestres.

Los personajes me encantan los AMO demasiado sobre todo a Cassie, amo todo de ella y por supuesto su nombre, es muy luchadora y siento que sabe mucho, siento que es una buena protagonista se parece un poco a Tris (Divergent) y a Katniss (The Hunger Games).


Definitimente es un libro que aunque llevo poco recomendaría a ojos cerrados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario