sábado, 30 de mayo de 2015

Para que me perdonen... ¡Sorpresa!

¡Y lo prometido es deuda!  


Como ya había escrito, haría una sorpresa por mis no sé cuántas semanas sin actualizar... Y mí regalito para usted serán...

¡FanTags!

Bien, en realidad, Book Tags, que he decido transformar a Fan Tags, ya saben, por fanfictions y, eso.
Quise hacerlo ya que aprovecharía de hacer todas las reseñas que no subí, e interactuar más con ustedes [además de que Les parece divertirse mucho con esto y quise probar, hm]. Investigué durante la semana, y encontré muchos, bastante divertidos pero no me alcanzan los fics leídos para tanto, ih.

Ya no los aburro más... ¡Comencemos!

Fan [Book] Tag Avengers: 

IronMan. Un libro [fic] muy inteligente.

Hm... No suelo leer libros, fanfictions o teenfictions de ésta categoría. Sin embargo creo que como teenfic, sería "Voces". Toma muchos temas, y habla de ellos explicando su forma de verlo de una manera excelente y hermosa; te hace pensar en aquellas cosas. Y, como quiero también recomendar un libro, creo que "Fahrenheit 451" también lo es. A pesar de que es un libro de ciencia-ficción algo futurista, el mensaje que te entrega sobre el mundo, la tecnología y su evolución es magnífico.

Thor. Un libro [fic] electrizante.

Hm... "Latch", no lo sé. Me es electrizante todo con ellos, como si yo misma lo sintiera. "The death cure.", tercer libro de "Maze Runner". En sí, toda la saga es electrizante.

Capitán América. Un clásico que te haya gustado. 

Dudo que exista un fic basado en algún clásico, so... "Romeo y Julieta", "Hamlet", "El principito" son algunos de mis clásicos favoritos. 

Hulk. El libro [fic] más grande que hayas leído.

"Action.", fanfiction que leí junto a una de mis mejores amigas hace dos años ya. Es el más largo que he leído -no soy de leer fics largos, muchos suelen perder su trama antes del capítulo veinte, ih. "Crepúsculo", el único libro de la saga que leí, y el más largo hasta ahora. Estaba bien bueno, bastante distinto de la película [que hasta el día de hoy aún no logro ver completa, jé.] 

Hawkeye. Un libro [fic] poco conocido.

"La venganza mía." No estoy segura si es un libro publicado o una historia creada en internet. Fue uno de las primeras historias que leí, está en Wattpad [usuario DraLilianaRomero -reseña pronto.] No mucha gente le conoce quizá, al menos no mis amistades. Es muy atrayente, intrigante e interesante.

Black Widow. Un libro [fic] sexy.

"Aaron", babies. Los hermanos Lawrence son lo más sexy del planeta. Jake y su hermano, ih. Además, tiene segunda temporada. Kelsey y Tris también son perfectas, hm.

Nick Fury. Un libro [fic] que te haya hecho leer otros libros.

"Maze Runner." Leí el primer libro, luego el segundo, y así. Y me dí cuenta con esto, que mí categoría de libros/fics es la de ciencia-ficción; acción. Al mismo tiempo, "El diario de un suicida" de llenodevacía [usuario Wattpad -pronto reseña.] ha hecho que disfrute y busque cada vez más historias de este tipo.

Agente Coulson. Un libro [fic] que te haya hecho fangirlear.

"The 5sos family." Ya saben, es genial todo, ih. Mí risa y gritos no se contienen, uh.
"Aaron" con su sEGUNDA TEMPORADA. [qiwdhuwd<3]


Loki. Un libro [fic] que no es bueno, pero tampoco es malo.

Instagram. [Otra historia con el mismo nombre, distintos protagonistas y distinta trama] No es mala, pero tampoco la disfruto tanto. Ahí no más con ella, para pasar el rato. [Reseña pronto.]

Ultron. Un libro [fic] malo. 

Recuerdo haber leído uno, totalmente malo [tanto ortografía como calidad de narración]. Era en mis tiempos que leía lo que mis amigas leían, ah qué. Era de 1D, o de mis chinitos, hace muuuuucho tiempo, era de Harry o Kai, ni idea. La cosa es que era malísimo. No llegué ni al tercer capítulo.

Los amo.

-Ale(x)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario