sábado, 1 de agosto de 2015

A Todos los Chicos de los que me Enamore

•Datos del Libro

-Título: A Todos los Chicos de los que me Enamore
-Titulo Original:
To All The Boys I’ve Loved Before
-Saga o Trilogía:
Bilogía: A Todos los chicos de los que me Enamore
-Autor/a:
Jenny Han
-Editorial:
Destino
-Páginas:
384

                                    Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Mi Opinión (sin spoilers): Me gustó mucho, me encanto mejor dicho

Pero debo admitir que no le tenía muchas esperanzas. Yo creía que no me iba a gustar mucho, encontraba que era una historia muy melosa

Pero me lleve con la sorpresa de que era un libro muy bueno y con una trama y unos personajes que me encantaron

Es una historia refrescante y con un final muy sorpresivo que te hace querer leer el próximo libro

Es un libro que siempre recomiendo, además hace poco salió la 2 parte (que ya leí y pronto habrá reseña)



                            Calificación
(5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario