viernes, 7 de agosto de 2015

PS: I Still Love You

Advertencia no leer esta reseña si no has leído “A Todos los Chicos de los que me Enamore”


•Datos del Libro
-Título:
PS: I Still Love You
-Título en Español:
No Aun
-Saga o Trilogía:
Bilogía: A Todos Los Chicos de los que me Enamore
-Autor/a:
Jenny Han
-Editorial:
-•-
-Páginas:
256 [PDF]

                                                                                    Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Mi Opinión (sin spoilers): Es la mejor 2º parte que he leído en mi vida

Okay creo que exagere un poco (bkjbcjkabsck)

Pero, si me gusto bastante. En este libro podemos ver a otra Lara Jean a una más madura, es un personaje que evoluciono bastante comparada al 1º libro

También podemos ver a una Lara Jean un poco insegura debido a algunos hechos que pasan en este libro (claro no los diré o seria spoiler)

Me encantan los personajes en especial Kitty que me hace reír bastante y un personaje masculino nuevo que parece en la historia del cual estoy muy enamorada ()

En conclusión es una muy buena 2º parte que se disfruta bastante


                              Calificación
(5/5)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario