sábado, 22 de agosto de 2015

Booktag – Redes Sociales

Y aquí estoy haciendo otro Booktag por muchas razones

La primera es porque me encantan los Booktag y la segunda es que estoy llena de cosas de la escuela y casi no he podido leer L
Pero prometo pronto subir una reseña J

Ahora vamos con las preguntas del Tag

Twitter: Mi libro favorito más cortó

                                       Nada de Jane Teller

Es un libro bastante corto diría yo, pero que en poquitas páginas dice mucho y eso es lo que me encanta de este libro

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

                             Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Cuando entre a mi nueva escuela hace ya 1 año una muy buena amiga (bueno en ese entonces era una conocida solamente), vio que me gustaba leer y me recomendó leer Hush Hush y también en Facebook vi en una página que a muchas personas les gustaba el libro y me anime a leerlo

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

                          Bajo la Misma Estrella de John Green

Este libro lo leí mucho antes de que saliera la película y todos empezaran a comprar el libro para ver de qué trataba la película y esas cosas

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

                         Luna Nueva de Stephenie Meyer

Sinceramente ya ni me acuerdo si me gusto ese libro o no, me demore ¡1 AÑO! en leerlo y ni siquiera seguí leyendo la saga después
Espero algún día seguir con la saga

Instagram: Libro con una portada bonita

                Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

Me encanta mucho esta portada, es la más linda de toda la trilogía
Siempre que la miro me enamoro más de la portada, creo que le da el toque a todo el libro

YouTube: Libro que me gustaría ver en película

                      Ready Player One de Ernest Cline

Se supone que este libro será película, pero de verdad con todas mis ganas quiero que este libro sea película y que la película sea lo más fiel que pueda al libro

Es mi libro favorito de este año y sueño con ver esta película y se vuelva mi película favorita

Es lo más deseo en este mundo

Goodreads: libro que siempre recomiendo

                      Buscando a Alaska de John Green

Siento que es un libro que la gente debería leer, es un libro especial para mí

Tiene un montón de cosas que me encantan y sé que a muchas personas no les gusta este libro, pero yo lo amo y creo que todos deberían leerlo


Y creo que no hay palabras para explicar porque quiero que todos lean este libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario