lunes, 6 de abril de 2015

Crepúsculo por Stephenie Meyer
        
   Sinopsis
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…
Mi Opinión (sin spoilers): Fue uno de los libros que me inicio en la lectura juvenil. Recuerdo que un día mi Papá llego a la casa con el libro y apenas lo tuve en mis manos supe que sería algo especial.
Creo que siempre será mi libro favorito por que fue con el cual inicie en todo esto
Edward siempre será mi primer amor, PARA SIEMPRE




                                         Calificación


(4.5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario