viernes, 24 de abril de 2015

Leal por Veronica Roth

Datos del Libro
-Título:
Leal
-Autor/a:
Veronica Roth
-Saga o Trilogía:
Trilogía Divergente
-Editorial:
Molino
-Páginas:
496

           Sinopsis
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos...

Mi Opinión (sin spoilers):
Es el libro con el cual termina la trilogía y creo que de alguna forma es un buen final, quizás le hubiera dado otro final, no uno tan cruel como el que le dio Veronica pero cada autor hace lo que quiere con su libro.
Yo me tome un tiempo para leer Leal, por 2 razones
1º No sabía si estaba lista para terminar mi primera Trilogía
2º Me isieron SPOILER ¬¬
Creo que el a todos antes de leer Leal le isieron Spoiler, no importa quien seas, que edad tengas o del países que seas, te hacen spoiler igual. También me acuerdo que por venganza le hice otro spoiler a la persona sobre otro libro
Y bueno a pesar del Spoiler igual leí el libro (porque nada me puede detener)

Es un Final completamente inesperado y doloroso L , aún tengo ese dolor por el final, aun me duele y espero que con el tiempo se me pase

                                      Calificación
(4/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario