domingo, 12 de abril de 2015

Reseña de "Querido Aaron." [Teenfiction.]

"Querido Aaron." Reseña.


Si la escritora y/o escritor lee la reseña y le molesta y/o incomoda, puede avisarnos y lo quitaremos.                                             Los autores son libres de decidir sobre sus obras.


Ficha Técnica:


Nombre: Querido Aaron.
Cantidad de capítulos/partes: 50.
Temporadas: 1. Escritor/a:  LadyDenna [Usuario Wattpad] Temática: Desamor, maltrato.
Sinopsis:   Querido Aaron:  Me fui. Lo siento (o tal vez no).
Mi Opinión: Me gusta la forma en la que se desenreda todo. Las cartas concisas y precisas; el tema que trata. Al principio, pensamos que es sobre tal cosa, y termina siendo de otra. Sorprende el final, y bastante. Es la primera historia que leo en donde la protagonista toma una decisión que salva su vida, independientemente de sus sentimientos. Me gusta, bastante. La recomiendo, léanla, niños.
[...] [...]
No actualizé ayer, lo siento.
-Ale(x)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario