domingo, 26 de abril de 2015

¡Último Día!

Ya es el último día de la “Semana del Libro” en el blog y sinceramente espero que les allá gustado.

Decidimos hacer esto de la Semana del libro porque queríamos hacer algo especial para ustedes y porque teníamos una semana libre y queríamos aprovecharla al máximo

Para finalizar hoy haremos: …

Recomendaciones de Series + Recomendaciones de Comics
-Series: Recomendare 4 series que a mí me gustan mucho
1- Doctor Who: Bueno esta serie la empecé en verano porque tenía Netflix y me encanta mucho, es una de las mejores series que he visto
2- Friends: A pesar de no ser una serie que siga constantemente me gusta mucho, espero algún día poder verla completa
3- Los Simpson: Siempre los he visto, desde pequeña y he visto todos los capítulos es la serie que más he seguido
4- Daria: Me encanta esta serie, me encanta los personajes, todo me encanta

-Comics: Recomendare 3 comics
1- Deadpool: Empecé a leerlos porque Fa de las palabrasdefa hablo de ellos y me encanto. Y hasta lo que llevo ahora me ha encantado mucho
2- Avengers: Amo a Los Vengadores, y los comics los amo aún más
3- Thor: Bueno yo AMO con toda mi vida a Thor y él no podía faltar en esta recomendación de comic 


Solo quiero decirles que estén atentos y atentas al Blog porque más tarde, diremos la sorpresa que tanto les prometimos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario