lunes, 20 de abril de 2015

Especial “semana del Libro”: ¡Recomendación de Romance!
Pues como ven, a mí también me ha tocado, ih.
Mi recomendación de Fanfic con temática romántica: Aaron.
Ya he hecho una reseña de ésta historia, y aunque en sí un Fanfiction… JODER, ÉL ES HERMOSO. Todos los Lawrence lo son, lo saben. Y… el romance entre Kelsey y Aaron es genial, es pasión, ES VIDA. O quizá no tanto, pero síes genial, hum.

Mi recomendación de Libro con temática romántica: Papaito piernas largas, Frin y Romeo y Julieta.
Según mí mamá, Papaito piernas largas fue un libro que leía de pequeña y al cual amaba mucho. No recuerdo mucho, más que el final es muy lindo, tierno y todo eso. Algún día haré una reseña para este libro.
Romeo y Julieta es, creo, el primer libro o historia de romance que leí en todo mí vida. Recuerdo haberlo leído por la escuela, y buscar entre los capítulos la parte que decía: “Romeo, Romeo, ¿dónde estás, que no te veo?” Fue una desilusión completa cuando no lo encontré, porque sí: eso no sale en el libro.
Y… eso. Creo que eso es todo, amigos.

Sé que algún día leeré más romance, ih.

-Ale(x)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario