viernes, 27 de marzo de 2015

BOOKTAG de AFTER

Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no
R: Y por eso Rompimos de Daniel Handler.
Sinceramente esperaba algo más de él, le tenía muchas ganas y me desilusiono un poco
Hardin: un libro irresistible
R: Fangil de Rainbow Rowell.
Es un libro que amo y Levi es muy irresistible y era perfecto para esta pregunta
Zed: un libro que tienes pendiente
R: El Niño de la Pijama a Rayas de Jonh Boyne
Es un libro que tengo pendiente del año pasado y que por razones de tiempo aun no puedo leerlo, pero prometo que algún día lo leeré y hare una reseña

Steph: un libro que conociste por sorpresa
R: Existence de Abbi Glines
Este libro estaba unos archivos que descargue de facebook donde venían muchos PDF con muchos libros y un día revisando si había algún PDF por sacar del archivo lo encontré. Asique literalmente lo encontré por sorpresa

Landon: un libro que siempre está ahí
R: Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Cuando estoy estresada o tengo un bloqueo lector Eleanor & Park es el libro que siempre tomo para “descansar” un poco de todo ese estrés, además se me la historia casi de memoria y me encanta leer algunos capítulos

Molly: libro que no soportes
R: Martin Rivas de Alberto Blest Gana
Fue un libro que tuve que leer por la escuela y era muy muy muy muy lento y no iba ni el 5º capitulo y ya estaba aburrida y no quería saber nada del libro y sinceramente es un libro que no soporto

Vance: libro que se hizo famoso muy rápido
R: After de Anna Todd
El Booktag es de After y creo que debería ser incluido en el tag (aunque yo no allá leído el libro) y creo que es un libro que se hizo famoso muy rápido, quizás fue porque antes era un Fanfiction de 1D (un abrazo grande a todas las Directioners por su perdida, créanme yo sé lo que se siente :c ). Pero igualmente yo creo que si el libro no fuera conocido por el fan fiction, el libro hubiera sido famoso igual, porque tiene una buena trama y personajes que enamoran

Kimberly: libro que te hace sentir joven
R: Perros (no sé quién es el autor)
Es uno de los primeros libros que leí de cuando era pequeña y siempre anda por ahí dando vueltas por la casa y siempre que lo encuentro lo leo y me recuerda cuando era más pequeña

Ken: libro que cambia de golpe
R: Buscando a Alaska por John Green
Le copiare a Andrea <3 porque amo Buscando a Alaska y porque es un libro que da un cambio de golpe

Karen: un libro muy dulce
R: A Todos los Chicos de los que me Enamore por Jenny Han
Es un libro muy dulce y frescos, no es tan empalagoso como algunos creen

Trish: libro que oculta algo
R: No he encontrado un libro para esta pregunta :c
Carol: libro que te pone nervioso
R: Edipo Rey por Sófocles
También fue un libro que tuve que leer por la escuela y no me gustó mucho, además hay una parte de no es mi favorita (para nada) y solo quería terminar el libro y no verlo NUNCA más en mi vida

Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir
R: Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor
El Mundo que creo Laini con todos esos personajes raros pero hermosos para mí, sería una ciudad donde me gustaría vivir, aunque sea un lugar que no existe, para mí sería un lugar ideal

Anna Todd: recomienda un fan fiction
R; no es un Fan Fiction es una Novela lo que yo voy a recomendar y se llama Danger. Es una novela de una página de Facebook que se llama: ~Novelas~

Espero que les allá gustado el BookTag y si quieren responder a alguna pregunta o quieren el PDF de algún Libro coméntenlo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario