viernes, 13 de marzo de 2015

Y Por eso Rompimos por Daniel Handler
                                       Sinopsis
                                                                                                                          Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Mi Opinión (Sin Spoilers): No me ha gustado tanto como yo creía que me iba a gustar. En un buen libro, pero creo que esperaba más de él, esperaba algo o alguna cosa que pasara que me hiciera amar un poco más el libro.
Aunque igual por una parte habían cosas que me gustaron, es una buena historia en sí y tienes unos dibujos muy hermosos y Min es un personaje muy diferente a el “estereotipo” (por decirlo de alguna manera) de chica protagonista
Igual creo que si ustedes tiene ganas de leerlo, léanlo, no se dejen llevar por mi opinión
 
                                         
                                           
                                            Calificación



                          
             
                                                                              (3/5)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario