martes, 3 de marzo de 2015

Reseña de Nada escrito por Janne Teller
                                             
                                         Sinopsis
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.


Mi Opinión: Nada es un libro que te hace pensar sobre algunas cosas importantes de la vida. A mí en general me ha encantado el libro. Todo el libro esta contado desde la perspectiva de Agnes una compañera de Pierre, ella se da cuenta que hay tensión en el curso y que a veces las cosas que dice Pierre son verdad, que a veces a ellos le dan ganas de subirse a ese árbol y hacerle compañía en ese árbol
Es un libro muy cortito y es una perfecta lectura para después de haber leído un libro muy pesado o uno muy largo, es un tipo de descanso
Los personajes me han encantado y hasta a mí me han dado ganas de sentarme en ese árbol con Pierre
                                    
                                          Calificación


(5/5)



Bueno yo soy Leslie, yo seré la que publicara reseñas sobre libros espero que les allá gustado esta primera reseña y si quieren que reseñe sobre el libro que les gusta déjenlo en los comentarios, cualquier otro tipo de consultar enviar un mensaje al correo que esta en "Redes Sociales"
Yo publicare los Lunes y Viernes y bueno publique hoy para que el blog no se viera tan vació 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario