martes, 24 de marzo de 2015

Eleanor & Park por Raibow Rowell

              Sinopsis

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
— ¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."
Mi Opinión (sin spoilers): ¡Amo este libro! Con todo mi ser no recuerdo bien como llegue a dar con él, solo recuerdo que cuando lo termine de leer no podía creer el final, pensaba que al libro le faltaban hojas o algo así.
Quería matar a Raibow por ese final. También recuerdo que leí la última frase muchas veces, no podía parar de leer ese últimas palabras, aún no estaba convencida de que ese era el final, necesitaba una 2º parte muy desesperada mente (incluso invente otro final en mi cabeza)
Estoy (aun) muy enamorada de Park, creo que es un chico muy tierno y trata de hacer que Eleanor se sienta cómoda con él, que vea que puede confiar en el

Si quieren el PDF de este Libro, envíen un mensaje al Email del Blog con el “Asunto: PDF de E&P “

                                      Calificación
                     


                                                                       (5/5)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario