viernes, 20 de marzo de 2015



Un Monstruo Viene a Verme por Patrick Ness
                                          Sinopsis
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad
Mi Opinión (sin spoilers):
Lo he terminado hace poco y literalmente es mi última lectura. Es tan cortito pero tiene tanto que contar y enseñar, cuando lo iba a empezar sentía que no podía leer más y me dio un “bloqueo lector” y decidí dejarlo para después.
Después de una semana decidí empezarlo y siento que valió tanto la pena siento que me ha ayudado a salir de mi “bloque de lector” y no podía parar de leer estaba muy enganchada y hubo días en que no podido leer y me sentía mal por eso, pero hoy (hace unas horas o minutos depende de a qué hora estén viendo esto claro) lo he terminado y siento que es un gran libro que tiene mucho que enseñar y que vale MUCHO la pena leerlo, es todo lo que necesitaba después de leer libros tan pesados, es una lectura ligera y por supuesto he llorado mucho (claro, cuando lo lean sabrán porque llore) lo recomiendo mucho.
Si quieren el PDF manden un mensaje por el correo del blog con el Asunto “PDF de Un Monstruo Viene a Verme” y yo se los enviare de inmediato

                                        Calificación
                                     
                                                                        (5/5)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario