lunes, 30 de marzo de 2015

Booktag: La hamburguesa de libros
PAN INFERIOR: El Primer libro de una saga
Crepúsculo por Stephanie Meller

Fue una de las primeras sagas que leí y es como la que más me marco en su época


CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Ready Player One por Ernest Cline

Es un libro con más de 400 hojas al principio se ve mucho pero es muy entretenido y yo lo AMO

QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Hush Hush por Becca Fitzpatrick

Tiene un poquito más de 200 páginas y recuerdo que lo leí porque hablaban de el MUCHO y ya tenía Spoiler de último libro, pero aun así lo leí (porque leo los libros aunque me hayan hecho spoilers)y me gustó mucho, lo bueno fue que los pude leer seguidos ya que tenía todos los PDF

LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
La noche que Frankenstein leyó el Quijote por Santiago Posteguillo

Fa del el Canal Laspalabrasdefa siempre habla de el y habla siempre de lo mucho que le gusto y gracias a eso me dieron las ganas de leerlo y espero leerlo pronto para ver que tan bueno es


TOMATE: Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias
Beautiful Disaster por Jamie McGuire
Es un libro que amo, porque amo a Travis. No está el mi lista de favoritos favoritos pero si lo amo con todo mi heart

SALSA: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando
Donde Termina el arcoíris por Cecelia Ahern
Era un libro que le tenía muchas ganas pero ni siquiera lo pude terminar porque me estaba aburriendo, además me dio un bloqueo lector y no quería ni ver el libro.

Quizás después le de una oportunidad para ver que pasa al final
PAN SUPERIOR: Último libro de saga que tienes miedo
Para este no he encontrado ningún libro :c

He hecho un Booktag porque no he tenido tiempo para hacer una reseña :c
Espero que les allá gustado y si les interesa algún libro y quieren el PDF déjenlo en los comentarios y yo les enviare el PDF
J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario